SVD x Le Coq Sportif LCS R1000 Energy Rooster

Bajo este título electrificante se esconde la última colaboración del retailer barcelonés y la firma francesa. Las SVD x Le Coq Sportif Energy Rooster cogen unas LCS R1000 como base para ofrecer una silueta que destaca por el efecto color block, el uso del contraste y los paneles vigorizantes.

A nivel estético y de materiales nos encontramos una base gris, con toques rojo cálido, amarillo eléctrico, verde y negro y con un mix de materiales premium, como el cuero granulado, el ante, la piel nobuck o la malla. El trabajo también incluye un packaging especial, en el que destaca una cantimplora de pócima personalizada.

La colaboración se establece como una celebración de los 30 años de la tecnología Dynactif y el 10º aniversario de SVD. Estará disponible a partir del 16 de diciembre en la web y tiendas de SVD y a partir del día 20 de diciembre en tiendas seleccionadas: Opium, Hanon, Afew, Sneaker 76 y Highs and Lows.

Las Energy Rooster estarán disponibles desde 180 euros. Para obtener más información inscribirse en el sorteo, puedes consultar la web SVD la app.