sivasdescalzo presenta las adidas NMD_S1

Remarcando una nueva mirada hacia el futuro del proyecto, sivasdescalzo se alía con adidas para la presentación de una renovada versión de NMD_S1, un modelo con el que ambas marcas reflexionan sobre los elementos del entorno urbano a través del diseño, la forma y las propiedades materiales. En esta apuesta conjunta, SVD remodela su espacio en Barcelona de manera que represente su carácter: elementos exclusivos y de alta moda que confluyen con la cultura de la calle y las tendencias.
 
La renovada NMD_S1 es una silueta minimalista, escultural, alejada del tradicional streetwear, ya que fue concebida precisamente a través de la deconstrucción y la representación abstracta. Los materiales utilizados otorgan a este modelo un carácter vanguardista que nos permiten observar y apreciar su belleza en su forma más pura. A través de esta propuesta, adidas invita al público a reexaminar el entorno urbano que nos rodea y a reconsiderar hasta dónde la marca puede llevar el ADN de esta silueta.

Para la celebración de esta unión, la exclusiva localización de SVD, en la calle Bailén, 18 de Barcelona, interpreta la nueva creación de adidas traduciendo la arquitectura minimalista del nuevo modelo de la firma en un novísimo espacio que inspira una fórmula elevada de plantearse el papel artístico y social del retailer internacional.
 
Para esta ocasión, SVD ha seleccionado a 6 artistas que se han inspirado en las características que configuran la identidad propia de la NMD_S1 para ensalzar sus cualidades técnicas y sus propiedades esculturales a través de la creación y modelación de una silla cada uno que se expondrán en este nuevo espacio. La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo jueves 24 de febrero y se prolongará durante dos semanas.

Esta zona remodelada, que presenta una ampliación de la planta baja de la flagship store, inaugura un nuevo espacio multidisciplinar que servirá de plataforma y/o mostrador de diferentes proyectos artísticos presentados a lo largo del año que podrán valerse de este marco de solemnidad, calma y contundencia, que contrasta con elementos de iluminación y mobiliario impulsores de la imagen más tecnológica y joven de sivasdescalzo.