Saucony Endorphin Trail

Dentro de la gama técnica de Saucony, las zapatillas que traemos hoy representan una de las últimas adiciones. Las Saucony Endorphin Trail es una zapatilla de trail de montaña, pensada también para larga duración (como ultra trail). Es una silueta musculada y que se define estéticamente por la nueva tendencia que busca combinar diseños colindantes con el lifestyle. Sin embargo, que esto no nos lleve a engaños, las Endorphin Trail son eficientes, estables y con cierta ligereza.

A nivel visual, lo primero que nos llama la atención es la cantidad de elementos que ponen a disposición del ojo del usuario. Desde un upper que presente un motivo ajedrezado (checkered pattern), al que atraviesa el brand stripe de Saucony, para añadir un toque de psicodelia. La mediasuela, bizarra, eleva la silueta, unido a la suela en tonos amarillos.

A nivel tecnológico y de sensaciones las Saucony Endorphin Trail destacan por un peso alrededor de los 300 gramos, y un drop de 4 mm, una gran estabilidad (motivado por la presencia de la tecnología Speedroll). El agarre es otra de sus características, tanto a nivel de sensaciones con el pie, como respecto al terreno, debido a su suela.

El precio oficial de estas Saucony Endorphin Trail es de 180 euros. Más información sobre la colección Endorphin en la página de Saucony.