Reebok presenta con Danielle Guizio su primera colaboración

Danielle Guizio y Reebok revelan su primera colaboración bajo la base de la Reebok Club C. La diseñadora de ropa femenina y Reebok se han unido para diseñar una nueva versión de esta icónica silueta, inspirada en el empoderamiento de las mujeres. 

Fundada en 2014 por la diseñadora Danielle Guizio, esta firma con sede en Nueva York rinde homenaje a la mujer moderna. Del mismo modo, tratándose de la primera marca que creó un calzado deportivo específicamente para la mujer, los inicios de Reebok también están ligados al empoderamiento femenino, lo que ha dado pie a una asociación perfecta entre ambas marcas. 

Para la diseñadora “es todo un honor haber podido diseñar mi primera zapatilla con Reebok”, explica. “Desde que aprendí a atarme los cordones, el calzado siempre ha jugado un papel importante en mi vida. El hecho de poder contar una historia llena de fuerza y optimismo a través de una zapatilla es como un sueño hecho realidad”. 

“El tema general del diseño intenta animarte e inspirarte a levantarte y lograr tus objetivos con determinación”, explica Guizio. “Tenemos la suerte de empezar cada día poniéndonos un par de zapatillas. Metes el pie dentro, te atas los cordones y así comienza un nuevo día: el mundo es tuyo. Si puedes creerlo, puedes hacerlo”. 

A pesar de que esta reinterpretación de la Club C respeta su diseño tradicional como una oda a su naturaleza clásica, el nuevo modelo luce una paleta de colores en tonos blancos y verdes inspirados en la tierra, la naturaleza y la intensidad de las flores. La lengüeta incluye una frase motivadora y empoderadora creada por la diseñadora, y el modelo viene con cordones tipo “buclé” intercambiables. 

La Club C 85 (120 €) estará disponible en Guizio.com a partir del 10 de junio, y saldrá a la venta a nivel mundial en Reebok.com y puntos de venta seleccionados a partir del 12 de junio. La silueta viene en tallas unisex.