¿Quién ha dicho que el calor no es momento para la ropa técnica? En Pedro Gomez saben que sí, y su campaña veraniega así lo demuestra. «El Tiempoº Dirá» es la iniciativa de la marca española con la que ofrecen importantes descuentos en una selección de plumas y camisetas basándose en la temperatura que haga.
«El Tiempoº Dirá» estará activa desde el 20 de julio hasta el 31 de agosto y la mecánica es muy sencilla. En palabras de Virginia Negral, Brand Manager de Pedro Gomez: “simplemente debes entrar en el Menu Promo Verano de nuestra web (https://pedrogomezmadrid.com), elegir tu plumas preferido y enviarnos un pantallazo del tiempo en
Madrid al email de la promo. Finalmente nosotros te responderemos adjuntando un vale descuento equivalente a la temperatura máxima que se alcance ese día en la capital”.
Pedro Gomez es una marca emblemática de la moda y la cultura española y madrileña creada en los años 50 y que ha
logrado convertirse en icono, tanto de la vida de montaña como de la vida urbana, gracias al diseño, la confección artesanal, calidad e innovación que caracteriza cada una de sus prendas exclusivas. Gracias a esta campaña, hacerse con alguna de sus codiciadas piezas será más sencillo.