New Balance 992 White Navy

Las New Balance 992 es uno de los buques insignia dentro de la gama de producto de New Balance. Su carácter maximalista, su construcción por parches y el hecho de haber sido una zapatilla con una gran aceptación a nivel popular la convierten en un todoterreno que sirve para todo tipo de situaciones. Ahora, presentan una nueva iteración de esta silueta con el colorway White Navy, que hará las delicias de los enamorados de este modelo de cara al verano.

Y es que estas 992 presentan un upper en materiales premium (por ejemplo, mediante la presencia de piel y malla), y una combinación de tonalidades que van desde el impoluto blanco pasando por el elegante navy. Así, tenemos una zapatilla muy llamativa, pero que a la vez es muy ponible y que se puede llevar en múltiples contextos y outfits.

Y por supuesto cuenta con todo el arsenal de rendimiento de New Balance como es la tecnología ABZORB, que facilita la pisada y la comodidad con las zapatillas. Así, el resultado final es una sneaker contundente y duradera, que aguanta muy bien el paso del tiempo, pero que también es cómoda y con la que podemos echarnos horas al pie sin problemas.

Como es habitual en la gama, las New Balance 992 están fabricadas en US y están ya disponibles en la web de la marca desde 220 euros.