Mizuno WAVE PROPHECY SORAYAMA

Noticias desde Japón. Mizuno, una de las marcas de running que mejor y más interesantes cosas hacen de cara a las calles, se ha aliado con el ilustrador Hajime Sorayama para presentar esta colaboración que sólo puede romper cuellos. Sobre la base de unas Wave Prophecy, la marca presenta las Mizuno WAVE PROPHECY SORAYAMA, una iteración de esta mítica silueta.

El resultado final es una zapatilla maximalista, que combina los códigos de la marca (muy presentes especialmente en ese upper de líneas angulosas y rectas), con una suela musculada (donde podemos encontrar influencia de las líneas estéticas que son cada vez más norma en el mundo del lujo) y todo ello coronado con un colorway plata que sólo hace reforzar lo llamativo de esta colabo.

Como suele suceder con este tipo de colaboraciones japonesas, la venta está limitada al país nipón. Las Mizuno WAVE PROPHECY SORAYAMA estarán a la venta el 2G Tokio y 2G Osaka el 30 de este mismo mes y en Dover Street Market Ginza y KITH Tokio el 6 de febrero.

Si quieres saber dónde comprar las mejores zapas en Tokyo no te pierdas nuestra guía sneaker de la ciudad.