Foot Locker presenta su campaña de primavera 2021 en colaboración con dos creativos europeos

Foot Locker Europa presenta su nueva campaña para esta primavera bajo el lema ‘Wear More Art’ y que celebra la cultura del street art y el tatuaje en toda Europa con el lanzamiento de una colección exclusiva de zapatillas y ropa para hombres, mujeres y niños. La colección se presentará en dos fases: la primera rinde homenaje al street art y ya está disponible online y en tienda, y la segunda inspirada en el mundo del tatuaje le seguirá en el mes de mayo.

Para presentar la nueva colección, Foot Locker ha colaborado con el artista urbano de Italia Rediet Longo, conocido como RED, y la tatuadora británica Jade Chanel. Los dos creativos han ideado la campaña, creando una serie de ilustraciones de las zapatillas de la colección y que animan a la comunidad de Foot Locker a llevar más arte en su día, o lo que es lo mismo, Wear More Art. Sus creaciones se expondrán en las tiendas además de en la web.

RED también ha creado un mural en Milán que representa a juventud étnicamente diversa de la ciudad y su unión. Como parte del proceso creativo, el artista italiano realizó un taller en colaboración con la organización benéfica “Paint the Future”, invitando a los niños de Milán a aportar sus pensamientos, ideas y su visión creativa en la sesión.

Al crear su obra para el lanzamiento de la colección, RED se inspiró en el mundo urbano de Milán. La tatuadora Jade Chanel, que reside en Londres, ha creado diseños para la cápsula de la colección inspirada en los tatuajes. Jade es conocida por sus creaciones de líneas finas de diseños florales y con animales, además de exuberantes escenas inspiradas en Egipto.

Carmen Seman, Vice President of Marketing en Foot Locker Europa, afirma“Estamos muy entusiasmados con la nueva colección de primavera 21. Temporada tras temporada, nuestro objetivo es colaborar con artistas y creativos de toda Europa para darles una plataforma donde expresarse y compartir sus ideas”.

“Esta primavera hemos querido celebrar la creatividad y por ello, decidimos poner foco en la pasión de nuestra comunidad por el street art y el mundo del tatuaje con estas colecciones. La campaña de primavera se inspira en la cultura pop y la transforma en arte para llevar en el día a día, está pensada para aquellos que vistiendo hacen una declaración de intenciones audaz. Esperamos que esta idea inspire a nuestra comunidad a ser creativa y compartir su estilo e identidad a través del arte”.

La colección de Foot Locker cuenta con versiones únicas de siluetas icónicas como la Nike Tuned 3adidas Hardcourt, Puma Cali SportConverse UNT1TL3DNike Tuned 1and adidas Superstar. La colección inspirada en el Street Art ya está disponible en tiendas online y físicas de Foot Locker en Europa www.footlocker.eu. La colección inspirada en el mundo del tatuaje se presentará en mayo.

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