FLX, el programa de fidelización de Foot Locker, llega a España

Foot Locker Europa anuncia hoy la llegada a España de su programa de fidelización. FLX recompensa a sus clientes más leales cuando compran, interactúan y se involucran con la marca. El programa funciona mediante la acumulación de puntos, los miembros de FLX pueden ganar hasta 100 puntos ‘XPoints’ por cada 1€ que gasten en Foot Locker, tanto online como en tienda.

Los usuarios podrán canjear sus ‘XPoints’ para recibir recompensas exclusivas como zapatillas de edición limitada, gadgets, camisetas firmadas, experiencias meet-and-greet con jugadores de la NBA y estrellas de la música, acceso a talleres exclusivos y mucho más.

El programa FLX se lanzó en 2019 en los Países Bajos, antes de implementarse en Francia y en el Reino Unido en 2020. Después de haber realizado estos lanzamientos con éxito, FLX se presenta ahora en Italia, España y Alemania. Así, más clientes de Foot Locker en toda Europa podrán recibir recompensas por cada compra.

El programa cuenta con una estructura escalonada de tres niveles. Los miembros comienzan en el Nivel 1, donde recibirán 1.000 puntos de bienvenida, con posibilidad de envío gratuito, acceso a eventos exclusivos para miembros y un regalo de cumpleaños. Los miembros del Nivel 2 (a partir de 30.000 puntos FLX) tienen acceso a todos los beneficios anteriores, además de acceso a productos exclusivos y acceso a eventos premium. Para los miembros que tengan 50.000 XPoints, pasarán al Nivel 3, que incluye beneficios anteriores, además de acceso a eventos solo por invitación y promociones de obsequios con compra.

Susie Kuhn, SVP y General Manager en Foot Locker Europa comenta: “Estamos muy emocionados de presentar nuestro programa de fidelización FLX a todos nuestros clientes en Europa, ahora con España, Italia y Alemania. Es el siguiente paso en nuestro objetivo de tener el programa global para todos los mercados del mundo”.

“Desde su lanzamiento en 2019, el programa FLX ha demostrado ser muy popular entre nuestros clientes en los Países Bajos, Francia y el Reino Unido, y actualmente hemos inscrito a más de 2 millones de miembros. Estoy segura de que nuestros clientes en estos nuevos mercados estarán emocionados de ver el programa y gastar sus ‘XPoints’ en una variedad de recompensas exclusivas».