Courir celebra su 40 aniversario con 4 colecciones exclusivas

Courir, la tienda retail de zapatillas nacida en Francia y que cuenta en España ya con 18 puntos, cumple en 2020 su 40 cumpleaños. Una ocasión muy especial que merece una celebración a la altura. Es por ello que el retailer lanza cuatro colecciones exclusivas, inspirándose en cada una de sus cuatro décadas de vida y un hito destacado: los años 80 y la llegada de los videojuegos, siguiendo por los 90 y la película de culto “La Haine”; los 2000 y el fenómeno musical del “French Touch 2.0”, y para acabar, 2010 y el comienzo de la moda eco-responsable.

Cada una de estas colecciones está protagonizada por una marca. Así, junto a PUMA han firmado unas Ralph Samons inspiradas en PAC-MAN.

Junto a Reebok y en honor a los 90 han tirado la casa por la ventana con la línea de la que ya hablamos aquí, inspirada en La Haine. La gama consta de 5 pares icónicos con un diseño inspirado en la película: dos modelos Classic Leather disponibles en color negro o blanco, un modelo Club C Triple White y un modelo Club C Revenge blanco y negro. El quinto par es el NL Paris, una silueta que hasta ahora no ha sido comercializada, completamente rediseñada a partir de las imágenes de la película.

Para los 2000, Courir se puso en contacto con el sello de música electrónica Ed Banger Records para representar esta década, reinterpretando una de las siluetas más icónicas de Adidas: la Superstar. Y para los 2010 Courir se une a Maroussia Rebecq, pionera del upcycling y fundadora de la firma Andrea Crews, estampando su firma en uno de los modelos más icónicos de la marca Nike: la Blazer Mid 77. 

La colección está ya a la venta en la web de Courir.es.

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