Nueva colaboración entre COMME des GARÇONS y Nike, en este caso sobre la base de unas Air Carnivore. Disponibles desde el 1 de mayo en DOVER STREET MARKET, esta colaboración se sitúa en el espectro más avanzado de los trabajos que nos suele mostrar la firma japonesa liderada por Rei Kawakubo.
Disponibles en dos colorways y desde un precio de 330 euros, nos encontramos con unas sneakers de caña alta, en la que prima el minimalismo (con una opción en all white y otra opción en all black) en la que destacan los detalles en 3M y la presencia de branding que encontramos, por ejemplo, en el talón.
El resultado final, elevado por los diferentes straps que encontramos en la zapatilla, su elevada geometría o la mediasuela musculada, es una sneaker neofuturista y que hará las delicias de aquellos que buscan algo diferente.