Tommy Hilfiger vuelve a los 90

Para muchos, los 90 fueron la última gran década. Y no nos extraña. Marcas como Polo, Nautica, Chaps dejaron su impronta en una cultura pre-internet de la cual hoy bebemos todos directamente. La estética de esos años y el inicio de las nuevas formas de consumo cultural explican lo que somos hoy. Y en esa época, una de las marcas más notorias fue Tommy Hilfiger.

Sólo hace falta buscar en google los términos Tommy Hilfiger + 90s para acceder a algunos de los highlights de la época: Aaliyah, Snoop Dogg… Todos ellos luciendo prendas oversized con cierta inspiración náutica y preppy y una ración de loguismo exagerado, prendas oversized y los colores que mejor definieron esa época.

Ahora, para los nostálgicos, Tommy Hilfiger lanza una colección cápsula que se basa directamente en el estilo de esos años. Disponible en exclusiva a través de Mytheresa.com, esta colección presenta (lamentablemente, sólo para ellas) croptopts, boxers, tops, sweaters o varsitys con una gran presencia de la bandera de Tommy Hilfiger y todo tipo de branding.

Descubre las imágenes de la campaña de esta colección, protagonizada por las hermanas Waterhouse:

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