Tallsem: zapatos clásicos, elegantes y para todos

Una de las máximas críticas o quejas cuando se habla de moda clásicas hace referencia al precio. “Es que es cara”. Dejando de lado el concepto de que caro o barato depende más de la calidad y de lo que uno está dispuesto a pagar, os traemos hoy una marca de zapatos que está dispuesta a romper todos los mitos.

Se llama Tallsem, son españoles y quieren demostrar que unos buenos zapatos no tienen porque ser prohibitivos en cuando a precio, que un precio democrático no implica necesariamente reducir la calidad ni renunciar a un diseño a la altura.

Tallsem no opera desde ninguna localización física: a través de su web online tallsem.com, ofrecen toda su gama de modelos. Los precios rondan una horquilla que pueden ir desde los 68€ de los Oxford con cosido en la puntera (cap toe) hasta ofertas que apenas superan los 100€, como botas tipo Balmoral.

Entre su gama de calzado tienen desde mocasines (de todo tipo: tassel, penny, loafer…), Oxford, Monk de una o doble hebilla, Derby, Brogue, botas… La clave es ofrecer un producto a un precio aceptable para todo tipo de bolsillos, con una calidad indiscutible e independiente del desembolso y con una estética que responde a los cánones de la moda tanto actuales como, especialmente, los clásicos.

El proceso de compra es súmamente sencillo y los gastos de envío son gratuitos y por si esto no fuese poco, el primer cambio de talla tampoco implica gasto alguno para el cliente.

Nos encontramos en un momento en que las cadenas generalista de moda han tirado de los precios hacia abajo, y con ellos también de la calidad y la percepción: ya no se valora la importancia de un buen zapato, así como del cariño y el mimo puesto en su concepción y de todo lo que comunicamos desde los pies.

Tallsem es una grata opción para todos los que necesiten un calzado que apruebe con nota y no puedan (o quieran) hacer un gasto de más de tres cifras.