SVD lanza su primera colección textil

SVD lanza su primera colección oficial de textil, ‘SIVASDESCALZO FOUNDATION SERIES’ que incluye una variedad de camisetas y sudaderas oversize de alto gramaje realizadas en algodón orgánico en Barcelona. Si bien la tienda tiene una gran presencia online, la colección ecológica se ha diseñado para homenajear las raíces de SVD y sus localizaciones físicas.

La colección de seis piezas ofrece distintas opciones de diseño, desde las coordenadas de las tiendas en Barcelona y Madrid hasta una alternativa al logo clásico, lo que permite a cada cliente seleccionar su preferencia. Cada artículo está diseñado para ser único con patrones degradados, detalles de serigrafía craquelada y un lavado especial realizado tras la confección que demuestra su carácter con el uso, garantizando que no haya dos prendas iguales.

Para el lanzamiento de esta colección exclusiva SVD ha creado un fashion film dirigido por el director catalán Guillem Cruells y un editorial del fotógrafo argentino Lucho Vidales protagonizado por Andrés Sanjuan. Film y editorial enlazan una narrativa poética sobre cómo la tecnología usada con conciencia puede aplicarse en beneficio de la naturaleza. Film y editorial fueron filmados en la fábrica en la que fueron producidas las prendas.

La colección completa ‘SIVASDESCALZO FOUNDATION SERIES’ está disponible ya online en SVD y en las tiendas de Barcelona y Madrid.