SVD presenta BACK TO WORK: OFFICE RITUALS

Con el fin del verano llega la vuelta a la oficina y las rutinas de siempre, pero no todo debería ser tan gris. La tienda online sivasdescalzo presenta su temporada AW19 con una campaña rebelde y excéntrica creada a través de las miradas creativas de la estilista basada en Madrid Alicia Padrón y el artista digital de Montreal James Kerr, conocido como Scorpion Dagger. ‘Back to Work: Office Rituals’ te invita a escapar de la monotonía del día a día y sumergirte en insólitos paisajesdonde las rutinas no parecen aburrir tanto. Los rituales de trabajo diarios se transforman en escenas cómicas y poco convencionales que te permiten reconectar con la vuelta al trabajo.

La campaña se divide en dos narrativas, un enérgico editorial creado por Padrón y una serie de ocurrentes animaciones de Kerr en la que cada pieza presenta las colecciones de otoño/invierno, en ella se destacan las prendas de las nuevas incorporaciones de SVD como Liam Hodges, Casablanca, Fumito Ganryu, Needles, Yah! o ROA y nuevas colecciones de Stüssy, Billionaire Boys Club, Reese Cooper, Kapital y Fucking Awesome. Todos los artículos estarán disponibles durante la temporada en SVD y las tiendas de Madrid y Barcelona.

La habilidad natural de Padrón para transformar lo común en extraordinario se mezcla perfectamente con la capacidad de Kerr para crear los personajes sin complejos que se han convertido en sinónimo de su alias, Scorpion Dagger. Para celebrar esta colaboración SVD ha creado un fanzine en edición especial en el que pueden verse los trabajos creativos de ambos. El fanzine estará disponible en las tiendas SVD de Barcelona y Madrid y tendrá su propia versión online en Issuu.