sivasdescalzo comercializará el Nike Reflective Safari Pack

Tras descubrir las primeras imágenes online, ahora nos llega la noticia de que sivasdescalzo, el retailer español que es referencia a nivel mundial, lanzará el Nike Reflective Safari Pack.

Este lanzamiento estará disponible ya en 2016 y la colección estará compuesta por las Air Max 1 Ultra Essential y la Huarache Utility. El Reflective Safari pack hace referencia, en primer lugar, al mítico print moteado que introdujo Tinker Hatfield en 1987 por primer vez, así como los colores y materiales elegidos.

Las Nike Air Max 1 Ultra Essential viene en color blanco con verde y amarillo, junto con detalles en color negro en el talón, los cordones y el logotipo de Nike. Algunas de las características del zapato incluyen una mediasuela de Phylon con unidad Air-Sole en el talón para una amortiguación ligera, suela de goma y malla transpirable de Hyperfuse en la parte superior.

Por su parte, las Nike Huarache Utility llegan con una parte superior de color verde con amarillo y negro. Algunas características técnicas de la zapatilla incluyen perforaciones en la parte superior, dynamic flyware para una mayor estabilidad, y una puntera reforzada con tecnología hyperfuse para mayor durabilidad. El toque identificativo del pack, una mediasuela blanca con motitas negras, está presente en ambas siluetas.

sivasdescalzo-nike-safari-yellow-pack-1