RISE y PUMA presentan una zapatilla solidaria

Rise45, el retailer neoyorquino, y PUMA se han aliado para presentar una zapatilla con una clara orientación solidaria. Las PUMA Blaze of Glory ‘New York is for lovers’ se presentan como un homenajea a Nueva York pero mucho más: es una zapatilla destinada a combatir el drama del VIH/SIDA y a concienciar a la sociedad sobre esta problemática. Para ello, donarán 15.000$ para fines sociales relacionados con la erradicación de esta enfermedad.

El co-fundador de RISE NYC, Chase Ceparano, ha colaborado junto con Puma para homenajear a la ciudad que le vio crecer y su capacidad para acoger a las personas en lucha contra el VIH/sida. Chase ha declarado, “I love New York es más que un simple eslogan para shopping bags, es un auténtico estilo de vida. Amar la ciudad de Nueva York significa amar a cada neoyorquino; cada banquero, cada músico callejero, cada ayudante de cocina… Educando a los demás y prestando atención luchamos para cerrar las heridas, para fortalecer a nuestros amigos y para recordar a los que hemos perdido; para que sepan que hay mucha gente que les quiere. Te invitamos a unirte a nosotros para seguir luchando”.

En cuanto a la sneaker, destaca por el color rojo y la utilización de materiales como suede o cuero. Cuenta con detalles como un lazo en el lacetag, símbolos de corazones y la inscripción RISE en el talón. Se lanzó el 1 de diciembre a nivel presencial coincidiendo con el día mundial contra el SIDA y sólo se venderá de forma presencial en Nueva York y a nivel internacional se comercializará el 11 de diciembre. En España en:

El Pack estará a la venta a partir del 11 de Diciembre en las siguientes tiendas:

  • sivasdesvalzo
  • Edonora
  • 24kilates
  • Paxanga Shop
  • Storm Shop
  • Nigra Mercato
  • The Point Selected

.