PUMA x STAMPD

PUMA y STAMPD vuelve a aliarse para presentar una colección cápsula para la temporada otoño invierno 15-16. En concreto, presentan dos modificaciones de algunos de los modelos más icónicos de la marca como las Trinomic Sock y las R698 con tres versiones de cada modelo, para un total de seis.

El trabajo conjunto de la firma del diseñador de LA y la marca alemana se aterriza, en el caso de las Trinomic Sock, en materiales como el cuero o el suede, un upper perforado en algunos de los paneles o la suela Trinomic. El logo de STAMPD aparece grabado en relieve en la lengüeta de la zapatilla. Estas PUMASTAMPD Trinomic Sock están disponibles en negro, gris y whisper white.

Por su parte, las PUMA x STAMPD R698 comparten elementos con su hermana de colaboración, como los paneles perforados o los colores elegidos. Además, destaca por ofrecer un patrón cracked earth en elementos como la suela Trinomic o en el talón.

El trabajo conjunto se completa además con una oferta appearel bautizada como STAMPD Athletics: Los shorts Stampd Tech y los tech leggings se convierten en elementos clave de esta colección. Otros modelos destacados en esta colaboración son la chaqueta reversible Stampd Down Jacket, una chaqueta plegable de fácil uso con estampado reflectante. La Stampd Logo Tee, el Nylon Vest y la AOP Tee están fabricados con materiales deportivos pero con toques de moda.

Esta colección estará disponible a partir del 17 Octubre en las tiendas Jean Pierre Bua (Barcelona); Odd/Notenom (Barcelona); Limiteditions (Barcelona); Edonora (Bilbao); Noss (Ibiza) y Prof (Porto).

STAMPD PUMA white