PUMA x McQ

La marca de deportes PUMA presenta su nueva colaboración con la marca inglesa McQ. Esta colección aporta el toque de diseño McQueen a algunos de los modelos más icónicos de PUMA.

La colección se inspira en los deportes extremos y sus sistemas de protección, fusionándolos con diseños PUMA running de los años 90. El resultado es un contraste de texturas y acabados, con exteriores con materiales como el corcho, detalles en metálico, cuero premium y nubuck. Los colores son primarios y fuertes.

Combinando la estética de los diseños McQ con el ADN deportivo de PUMA, el modelo Cell Mid se ha fabricado en piel de potro y una tira elástica de cuero que se abrocha en el interior con una hebilla. Este modelo está disponible también en su versión slip, las McQ Cell Lo. Incluyendo velcro en el empeine de la zapatilla e inspiradas en el sistema de identificación del ejército, la parte superior es un tributo a la icónica silueta Blaze of Glory de PUMA. El cuero Crystal con el logo en 3D y la tira frontal completan el modelo.

Una evolución natural del modelo Tech Runner Mid hero style de pasadas ediciones, la nueva McQ Tech Runner Sandal presenta una silueta cortada que deja ver los dedos del pie, una capa de TPU translúcido, y una nueva estructura bio ligera.

La colección PUMA X McQ SS16 estará disponible a partir del 6 de Febrero en las tiendas ELEVEN, JEAN PIERRE BUA, LA COMERCIAL, FOOT DISTRICT, KLING, y SUEÑOS NEGROS.