Puma presenta Blaze of Glory ‘Bloodbath’

Puma y Sneaker Freaker vuelven a juntar esfuerzos. Y esta vez no vienen solos. La marca alemana, el magazine y Packer Shoes nos presentan las Blaze of Glory ‘Bloodbath’. Esta versión es el ¿cuarto? miembro de una trilogía de éxito que arranca en 2008, cuando un bañista en Australia sobrevive -como diría aquel: vive dios y de milagro- al ataque de un tiburón blanco. Esta historia desembocó en el leitmotiv de las primeras versiones.

Ahora, llegan estas Blaze of Glory ‘Bloodbath’ que tras el gris, negro y luego turquesa, se pasan la burgundy. Curiosamente, el nombre le viene de un comentario en Facebook en la página oficial de SF en esta red, en el que un usuario proponía este nombre de forma irónica ante la rapidez con la que volaron los pares disponibles de Sharkbait.

Por ello, ahora llegan estas Bloodbath que son eso, todo un baño de sangre: cuero de color rojo carmesí, suela de goma, toques verde y el logo de Puma en un color metálico dorado.

Las Puma x Sneaker Freaker x Packer Shoes Blaze of Glory ‘Bloodbath’ están a la venta desde el pasado 10 de octubre. En España se pueden encontrar en las barcelonesas 24 Kilates y LimitEDitions.

PUMA_SF_Bloodbath_BOG_12