adidas my future is

Nueva campaña adidas #myfutureis

adidas presenta su nueva campaña basada en el concepto de las nuevas generaciones y el control del futuro. Bajo el claim #myfutureis, la marca afirma que “Your future is not mine”.

En esta nueva campaña para primavera-verano 2016, algunos de los creadores culturales más relevantes para el mañana buscan en la memoria colectiva para desarrollar nuevas ideas y crear su propio futuro. Ocho influencers aparecen retratados por fotógrafos de renombre mundial como Pieter Hugo, Oliver Hadlee Pearch y Tyrone Lebon. Como se puede ver en el cortometraje de Terence Neale, todos los artistas, a su manera, desafían el status quo de su entorno. En estas imágenes se puede ver el “yo” más auténtico de esta generación de creadores que, a veces caminan literalmente hacia su futuro y de vez en cuando miran atrás, como si nos invitaran a acompañarles en su viaje.

En el cortometraje vemos a todos, confiados, caminando juntos hacia un futuro optimista, rechazando esa perspectiva negativa de futuro que parecen haber heredado inevitablemente. Caminan al ritmo de un tema que dice desafiante “your future is not mine” (“tu futuro no es el mío”).

Cada miembro de esta nueva comunidad desafía la idea de futuro a través de su arte y creatividad. Tanto Aleali May con su influyente estilo, Iman Shumpert creando su futuro tanto en las canchas de la NBA como con el micro, o Kyu Corcel creando su estilo de música único, comunican un mismo mensaje: tu futuro lo creas tú.