Nuestras cinco piezas favoritas de la Supreme SS16

Supreme presenta su colección primavera verano 2016 y, como siempre, Internet y las redes sociales echan humo. El próximo 18 estará disponible esta selección en la mayoría de tiendas de la marca neoyorquina; el 20 en Japón y el 25 online. Pero, antes, tenemos ya las imágenes. Y de entre todo, elegimos nuestras cinco piezas favoritas y a las que no nos importaría echar mano encima.

Mendini Work Jacket

En época de Bomber (por cierto, Supreme tiene una MA1 en su colección SS2016), una Work Jacket siempre se agradece. Pero si, además, presenta un print diseñado en exclusiva por Alessandro Mendini… Poco más hay que añadir.

Supreme SS16

2-Tone Velour Zip Up Sweat

Para sentirte como Chris Moltisanti.

Supreme SS16

Abstract Camp Cap

Las Camp Cap siempre han sido las estrellas en todas las colecciones de la marca de Lafayette. Tras un par de temporadas en las que, esta prenda no brillaba como era debido, Supreme ha decidido sacarse la espinita y ha recuperado modelos míticos en esta colección, S 6-panels y demás. De entre todas las novedades, agradecemos este print por diferente.

Apex Taped Seam Jacket

Una pieza de inspiración muy Stone Island en la que se combina rendimiento, diseño y colores diferentes.

Supreme SS16

S/S Rugby

Supreme siempre ha hecho muy bien lo de inspirarse en marcas míticas, como por ejemplo Polo Ralph Lauren. Y éste es un gran ejemplo.

SS Rugby