NikeLab x Undercover Gyakusou

NikeLab presenta una nueva colección que pretende aupar el futuro. Para ello, se alía con Jun Takahashi, la cabeza pensante tras Undercover, para ofrecer su pack Holyday 2015. El trabajo final se compone de una serie de piezas que aspiran a redefinir el concepto de running. Eso es el NikeLab x Undercover Gyakusou.

Para ello, este lanzamiento está formado por items de running y unas NikeLab Gyakusou Free 3.0 Flyknit. Estas últimas cuentan con un upper presente con la tecnología Flyknit y la plataforma de las Free 3.0, que junto a la estética de Jun Takahashi presenta un modelo con inspiración neoninja y un fuerte componente estético.

En cuanto al resto de colección, podemos encontrar la NikeLab Gyakusou Shield Runner Jacket, que ofrece una visera y se define por la máxima transpirabilidad, la NikeLab Gyakusou Knit Sleeve Pullover Hoody que ofrece un pasamontañas y el material DriFit, el chaleco NikeLab Gyakusou Aeroloft o los pantalones NikeLab Gyakusou Shield, que son impermeables y disponen de bolsillos con cremallera para proteger las pertenencias de las inclemencias meteorológicas.

La colección NikeLab x Undercover Gyakusou estará disponible próximamente en Nike.com.

NikeLab_x_Gyakusou_Free_3.0_Flyknit_3_square_1600