Nike reinventa su espacio de Paseo de Gracia

Tras un intentos meses y un gran trabajo, Nike reabre su espacio de Paseo de Gracia convertido en un templo de cultura al running. La tienda de la marca en la ciudad catalana, con más de 500 metros cuadrados, se reinventa enfocada 100% al running para convertirse en el espacio más innovador y conectado posible. Y es que además de los múltiples servicios que alberga este nuevo centro (como el archiconocido Nike iD, Bra Fitting -para ayudar a encontrar el mejor Bra para correr- o Trial Run) también incorpora un servicio de compra on-line click&collect mediante el cual puedes hacer tu compra por Internet y recogerla en tienda. Sin duda, visita obligada si estás de sneakerhunting por Barcelona.

Además, para celebrar la nueva tienda de Paseo de Gracia, Nike ha celebrado un encuentro con runners que ha recorrido alguno de los puntos más espectaculares de la ciudad.

11-05-16-Nike-Paseo-de-Gracia-Manu-de-León-04 11-05-16-Nike-Paseo-de-Gracia-Manu-de-León-05 11-05-16-Nike-Paseo-de-Gracia-Manu-de-León-06