Nike presenta la colección Tech Fleece Aeroloft

Nike sigue trabajando para combatir el frío otoñal y del invierno de forma trendy y atlética. Para ello, nos presentan la colección Tech Fleece Aeroloft en la que la protección y la comodidad a bajas temperaturas se materializan con la nueva unión de las tecnologías Nike Tech Fleece y Nike Aeroloft. El ligero y agradable tejido Nike Tech Fleece continúa transformando  esa esencia atlética, mientras que la tecnología Nike Aeroloft aporta mayor calidez y hace posible la termorregulación, expulsando el exceso de calor corporal a través de zonas de ventilación perforadas a láser.

Ahora, Nike amplía su colección Holiday 2015 Nike Tech Fleece Aeroloft con la incorporación de varios modelos para hombre y mujer, entre los que se incluyen las chaquetas Nike Tech Fleece Aeroloft Moto Jacket y la aerodinámica Nike Tech Fleece Jacket.

Además, también tenemos la oportunidad de descubrir el Nike Tech Book, el primer lookbook interactivo de Nike Sportswear, que permite tanto descubrir la colección como adquirir las novedades. Gracias a esta nueva plataforma, disponible para iOS y Android en 32 países y 18 idiomas, los miembros de Nike+ no solo podrán explorar historias de atletas y productos, sino que también tendrán acceso a la compra exclusiva de artículos destacados. Descarga para Google Play aquí, y para iOs aquí.