Nike AM 95 ‘Greedy’: fiesta de presentación

No todos los días uno cumple 20 palos. Con motivo del vigésimo aniversario de las Air Max 95, Nike España reunió ayer, bajo la siempre agradable acogida de la gente de Nigra Mercato, la fiesta presentación de las Air Max 95 Greedy.

Allí tuvimos la oportunidad de ver, en primera persona y por primera vez en Europa, esta edición que saldrá a la venta el 25 de julio. Aunque la marca del swoosh ha lanzado algunas reinterpretaciones de su icónica AM 95 (como las Air Max 95 Ultra y Air Max 95 Ultra Jacquard), estas Greedy son una vuelta de tuerca tocando muy pocos botones extras. Una simpleza como recuperar los colorways originales de este modelo en una construcción desestructurada: Safety Orange y Aqua/Grape para la zapatilla izquierda y Neon Yellow y Hot Red para la derecha. Es decir, combinar los conceptos básicos de las Air Max 95 en un modelo renovador y renovado.

Con motivo de esta oportunidad, Nigra Mercato se inundó de Air Max 95, cervezas y albóndigas de Bolero Meatballs para todos los asistentes. Buena música y un monton de Air Max Heads y Lovers, además de alguna que otra joyita en los pies de los presentes. Además, los presentes pudieron acceder a la pre-compra de este modelo y disfrutar de la evolución de las 95 gracias a un genealogy allí expuesto.

Pero estas Greedy no son el único homenaje a las Air Max 95 que habrá estos días. El mismo sábado 25 también saldrán a la venta una versión retro que recupera la forma y colores originales, tanto para él como para ella. 7.328 días, la Nike Air Max 95 diseñada por Sergio Lozano introdujo un concepto innovador y futurista en el mundo del running. Inspirada en la anatomía del cuerpo humano, la Air Max 95 marcó un antes y un después con el diseño de su upper, sus detalles en amarillo neón, su suela negra y su cámara de aire visible en la parte delantera.

Gracias a estos lanzamientos, si no has podido sacar tus Air Max 95, ahora podrás. #SACATUS95