Nike Air Presto Ultra Flyknit

Nike Sportswear presenta las nuevas Nike Air Presto Ultra Flyknit. Lanzadas por primera vez en el año 2000, lasNike Air Presto se hicieron famosas por su publicidad irreverente, las tallas por letras y su revolucionaria estructura tipo calcetín. Desde su lanzamiento, la Nike Air Presto −apodada como «camiseta para el pie»− ha sido llevada por atletas de élite, expuesta en galerías de arte y se ha convertido en parte esencial del estilo deportivo. Y su impacto interno en Nike ha sido exactamente igual de profundo; su estructura ligera, adaptada a la forma y minimalista aceleró las ideas del equipo de diseño sobre el concepto de movimiento natural.

 Ahora, 16 años después de su presentación, Nike actualiza el icono con materiales y tecnologías nuevos para crear laNike Air Presto Ultra Flyknit. Una zapatilla con su singular parte superior incluso más adaptable gracias a la tecnología Flyknit, que proporciona flexibilidad en el cuello, ventilación en dedos y lengüeta y sujeción en el talón y debajo de la puntera.

Nike Air Presto Ultra Flyknit estará a la venta en la aplicación Nike SNKRS App a partir del 28 de abril. En nike.com/sportswear y establecimientos Nike seleccionados a partir del 5 de mayo.