Nike Air Jordan V Supreme

Tras mucho rumor, portada y falsa información, por fin se han lanzado las Nike Air Jordan V Supreme. Quitando la notoriedad hiperamplificada que hay en cada lanzamiento de la marca de Lafayette, en esta ocasión sí que podemos decir que se ha dado un paso adelante. Es la primera colaboración entre Supreme y Jordan Brand, quizás dos de los elementos más de culto del mundo ‘hypebeast’ en la actualidad. No es de extrañar todo lo que ha pasado alrededor.

La zapatilla está disponible en tres combinaciones de colores: blancas con detalles rojos, negras y camuflaje en tierra. El panel plástico que se encuentra en el upper aparece con las tres primeras letras SUP del nombre Supreme. La numeración de la zona del tobillo se sustituye por un 94 (año de nacimiento de Supreme). Además, el típico llavero/colgante de la Jordan Brand se modifica con el logo acuñado para la ocasión (Supreme con un Jumpman insertado).

Las Jordan x Supreme se han lanzado en las tiendas de Londres y Japón (no así en las de EEUU) y online. Por supuesto, seguramente no has sido capaz de conseguir ningún par porque han durado segundos. Pero quizás haya suerte, pues se comienza a decir que estarán también disponibles en Nike.com.

arFAufs5DEo