Muttonhead Coach Jacket II

Muttonhead es una de esas marcas que puede presumir de tener un espíritu y alcance global pero una forma de pensar y actuar local. Esta compañía textil ofrece prendas de carácter unisex con un orientación hacia el sportswear, con un toque a medio camino entre lo informal y lo formal, el ocio y el negocio.

Sus prendas están íntegramente manufacturadas en Canadá, bajo elevados estándares de calidad y controlando todas las fases del proceso de producción. Cuenta con una amplia gama de productos que van desde camisetas, crewnecks, pantalones joggers, chaquetas o todo tipo de accesorios…

Más allá de la marca como tal, hoy os traemos uno de los últimos elementos de su colección otoño invierno 2015. En concreto, la Muttonhead coaching jacket II.

Esta pieza destaca por el acolchado y el patrón geométrico y su corte, con un aire formal pero perfectamente integrado en ámbitos informales. Está disponible en varios colores: negro, negro/navy, navy… Y se complementa con otros elementos de esta colección como los pantalones de baseball.

Disponible en su web desde 192$ y, al que le interese, puede estar atento a sus redes sociales en las que a veces lanzan códigos para disfrutar de gastos de envío gratis.