Muroexe

Muroexe Supercell HP: a prueba de lluvia (ácida)

Todas las imágenes por Jaime Ruiz. 

beorgegush1.tumblr.com

Maldita sea. Ese sonido nunca es buena señal. Un tono que está a medio camino entre un aullido interminable y el llanto de un niño. Te taladra los oídos y te hiela la sangre por igual. Lo peor es que es transmisor de malas noticias. En buena hora suena la alarma. En este caso, alerta por lluvia ácida. Lo que significa que tenemos que volver cagando leches al centro de recuento.

El centro de recuento. Es un nombre propio de un ambiente carcelario pero es lo más parecido a un hogar que nos queda. Cuando lo más parecido a un planeta habitable que tenemos es un recuerdo, el pragmatismo pasa a ser una constante. Lamentablemente, vivimos en una sociedad postapocalíptica. El avance tecnológico implicó la total erradicación del 90% de vida humana y natural y la tierra es un entorno áspero, ocre y radical. Los seres humanos vivimos en centros de recuento, que son áreas artificiales en las que todas nuestras necesidades están cubiertas y los seremos humanos se encuentran a salvo del salvaje escenario en el que se ha convertido la tierra.

Claro que, en ocasiones, algunos nos vemos forzados a salir. Por ejemplo, a realizar labores de prospección e investigación. Claro que no lo hacemos de cualquier manera. Contamos con material de protección que rodea todo nuestro cuerpo ante cualquier elemento exógeno peligroso. Escafandras, monos, gafas… Los pies es la parte crucial. Como principal punto de contacto con la superficie, cualquier mínimo error técnico puede ser fatal. En un planeta cuya superficie supera los 100º centígrados, no hay lugar para el azar.

Afortunadamente, en Neo-Spain contamos con una de las marcas de desarrollo de footwear más destacadas a nivel técnico de todo el globo: Muroexe. Surgió cuando los ordenadores comenzaron a tomar consciente de si mismos y comenzó la I Guerra Virtual. Fue en ese momento cuando un grupo de locos empresarios patrios decidieron que tenían que ofrecer soluciones al hombre posmoderno en su constante lucha con una rutina diaria que iba camino de aniquilarnos.

Afortunadamente, consulté el reporte telemático antes de partir en misión y, ante la previsión de lluvia ácida, decidí equiparme con las Muroexe Supercell HP. Es una evolución de su silueta estándar. En este caso, mantiene las características técnicas de este ítem de calzado (funcionalidad, comodidad y estética) y las actualiza con un revestimiento anti lluvia.

Las Muroexe Supercell están disponibles en dos grados de protección: LP y HP. Cada uno de los cuales hace referencia a su utilidad. Las primeras están pensadas para un grado menor de precipitaciones, y las segundos un mayor nivel.

Comienzan a caer las primeras gotas (recordemos, de lluvia ácida) y todavía me queda un buen trecho hasta el centro de recuento. Afortunadamente, los pies se encuentran a salvo gracias a la tecnología desarrollada e implantada por Muroexe. Esta se nota en el acople de la zapatilla (¿o debería decir zapato?) al pie.

Uno de los principales aciertos de estas Muroexe Supercell HP es el resultado final. Existen muchas opciones  de zapatillas para enfrentarse a las inclemencias temporales de este planeta enloquecido, pero todas implican un impacto en el plano estético y menor comodidad. Sin embargo, Muroexe ha conseguido empatar en un diseño minimalista y vanguardista, de líneas muy sencillas y contenidas, todo un sistema de prevención de mojado del pie ante las lluvias.

En el futuro quedan muchas dudas. El ambiente posapocalíptico en el que vivimos marca la tendencia de nuestro día a día y necesitamos muchas soluciones, o una solución universal polivalente. Muroexe lo sabe y cada día trabajan por seguir ofreciendo la zapatilla del futuro. ¿Qué será lo próximo que nos ofrezcan? Pero, de repente, algo interrumpe mis reflexiones. Un destello irrumpe en el horizonte. Una nueva bomba de neutrones ha sido lanzada. La rutina del día a día.

Compra las Muroexe Supercell HP aquí.

Muroexe

Muroexe

Muroexe