Muroexe presenta su nueva silueta: Erosion

Siempre son buenas noticias recibir novedades desde Muroexe. En este caso, y aprovechando el espíritu navideño que nos imbuye a todos, la marca española más internacional (o espacial) actualiza su icónica silueta. Erosion reinterpreta su típica sneaker-zapato en base a la utilización de líneas rectas y geométricas, reducen el empeine y aplican ante sintético.

Erosion se declina en tres terminaciones: Limestone, Glacier y Dunes. La inspiración llega, en este caso, en base a la superficie y textura terrestre. Para ello, los acabados proponen colores tierra. Esta nueva línea tiene un punto muy estilístico, ya que la elección tonal final es combinable con cualquier tipo de prenda, como avisan desde la propia marca.

En lo relativo al apartado técnico, el material base está compuesto por una microfibra sintética de aspecto similar al ante, con un forro interior. La combinación de estos dos elementos da lugar a un aspecto más sobrio, comodidad al tacto en el pie, calidad y transpirabilidad.

El resultado final de esta novedad ahonda todavía más el concepto Muroexe: híbridos a medio camino entre la zapatilla y el zapato, que buscan atraer a toda una generación de amantes de la vida urbana y el mundo de las zapatillas pero cuyo día a día (o simplemente sus gustos) les exige una opción más sobria pero sin que ello signifique aburrimiento, falta de originalidad, comodidad o exclusividad. Muroexe es lo mejor de dos mundos, y con Erosion intentan aportar una opción más formal dentro de su gama de producto.

Erosion está disponible en tallaje desde el 36 al 47 europeo, tanto para hombres como mujeres. El precio es de 95 euros y esta tirada está limitada a mil unidades.

Más información en la web de Muroexe.

Muroexe_Erosion_Dunes2

Muroexe_Erosion_Glacier3

Muroexe_Erosion_Limestone5

Muroexe_Erosion_Limestone4

Muroexe_Erosión_Limestonedetail3