Muroexe presenta H.O.P.E.

Como cada temporada, Muroexe nos regala una nueva colección limitada. En este caso, se trata de H.O.P.E. ¿Por qué este nombre? H.O.P.E. (Human Outer Planet Exploration) es un programa especial de la NASA para detectar planetas con condiciones atmosféricas aptas para la vida humana. Con esta explicación desde la marca en mente, nos acercamos a este triple lanzamiento.

H.O.P.E. está formado por tres siluetas: Europa, Miranda y Titán. Cada una de ellas bautizada en honor a los planetas en los que sería posible depositar vida humana en caso de urgencia mayor (entendiendo como mayor, que el planeta Tierra desapareciese, i.e.). Cada uno de ellos representado por una estampación o serigrafía que transforma detalles de sus tierras o cielos en una zapatilla.

Esta colección especial y limitada se basa en la silueta ya existente que ofrece Muroexe con dos mejoras: los tratamientos de impresión sobre el tejido y, por otro lado, un etiquetado especial con los doscientos pares numerados.

Independientemente de este lanzamiento, siempre es una buena noticia que Muroexe nos informe sobre ampliaciones de su gama. Siendo un proyecto con un componente español muy importante y un espíritu global 100%, es una de las marcas de footwear más auténticas, innovadores y con un imaginario propio totalmente desarrollado.