Muroexe Materia: nueva silueta

Novedades desde los HQ de Muroexe. Nos llega Materia, su nueva silueta. Un paso adelante en la historia de la marca (y del footwear español) en la que estos hacedores de calzado evolucionan de concepto y nos presentan una zapatilla más avant-garde, fiel a su esencia pero con novedades significativas.

Materia se presenta en sociedad con una colección bautizada como ‘States’, que está formado por tres opciones (Solid, que destaca por la suela mint, Liquid, en tonos grises y Gas, en tonos negros).

A nivel estético, nos llama poderosamente la atención las angulosas líneas, la caída del empiene (afiladísma) y la musculada mediasuela que, con un efecto poligonal, destaca con un upper muy minimalista.

En cuanto a materiales y técnicas, Materia destaca por la suela EVA, el forro interior de microtejido, la construcción tipo slip-on y el upper monopieza con una sola costura.

Disponibles en su página web y retailers.

Muroexe_Materia_Gas Muroexe_Materia_gas2 Muroexe_Materia_Gas3 Muroexe_Materia_Liquid Muroexe_Materia_liquid2 Muroexe_Materia_Liquid3 Muroexe_Materia_solid Muroexe_Materia_solid2 Muroexe_Materia_solid3 Muroexe_Materia_solid4 Muroexe_Materia