Muroexe lanza su nueva colección: Supercell

El otoño ya está aquí (y el invierno en el horizonte), el frío comienza a llegar, aumentan las precipitaciones… Llevamos tiempo notando que algo cambia y hoy sabemos qué era. Y es que Muroexe presenta su nueva colección, bautizada como Supercell. Bajo este nombre, evocador de lo que se viene por delante, nos encontramos una gama de ¿zapatillas? que, bajo la silueta tradicional de la marca, se atreven con nuevas técnicas y materiales. Y, lo más importantes, nuevas respuestas a viejas necesidades.

La gama Supercell está formada por siete versiones. Cinco referencias se agrupan bajo la denominación Supercell HP (High precipitations) y destacan por un acabado en goma que sirve para proteger de las lluvias. Las dos referencias restantes conforman Supercell LP (Low precipitations), que son la opción ideal para quienes se encuentren en climas más suaves y, en lugar de goma, aparecen en un acabado de tejido de chandal. Supercell HP está disponible en negro, azul marino, gris neutro, verde y granate por 95 euros. Supercell LP en blanco jaspeado y gris marengo por 85 euros.

Muroexe_Supercell_fullcollection

Técnicamente, con Supercell Muroexe da otro paso más adelante en una gama de calzado que, no olvidemos, ya era altamente evolucionada. Así, este modelo destaca por ofrecer nuevos rasgos como la protección a la lluvia o a temperaturas inclementes y, además, los rasgos característicos de sus modelos tradicionales: comodidad, transpiración, adaptación al pie, confort, ergonomía, diseño anatómico…

Precisamente, dado el éxito que ha desarrollado la marca, Muroexe sigue ofreciendo su colección de básicos junto a estas nuevas Supercell, con lo que quienes así lo deseen pueden hacerse también con el modelo ATOM desde 85 euros, en opciones como negro, granate, verde, gris y azul marino.

Supercell está disponible a la venta en la web de Muroexe y en punto retailers seleccionados en más de doce países, en una horquilla de tallaje que va desde el 36 EU hasta el 47.

Muroexe_supercell_HP_white

Muroexe_supercell_HP_black

Muroexe_Supercell_LP_grey_detail

 Muroexe_Supercell_HP_blue

Muroexe_Supercell_LP_white

Muroexe_box_2