Muro.exe SS 2015

Muro.exe sigue soplando velas a golpe de temporadas. Lo que empezó como un rumor entre cuatro flipados de las zapatillas (“eh, hay unos notas españoles sacando unas zapas pero que no son zapas – alguien dixit), ahora es un proyecto hiperconsolidado y del que se han hecho medios como, por ejemplo, Highsnobiety. Es un poco como el primer español en la NBA (DEP Fernando Martín).

Pues Muro.exe presenta su temporada primavera verano 2015 y lo hace con menos de lo mismo. Es difícil mantener el pliego de condiciones que se autoimpusieron. Un calzado técnico, cómodo, minimalista, diferente, que puede valer para el ocio y la oficina (especialmente si eres un hipster de agencia de publicidad)… Son muchas variables con las que hacer malabarismos.

Para seguir sorprendiendo y ser fieles a sí mismo, Muro.exe nos trae ‘METAL >’ en la que introducen nuevo tejidos, prometen mayor ligereza y se la juegan con nuevos colorways. Y, además, mantienen ATOM como colección permanente, como una especie de básicos atemporales para los que quieran optar por lo clásico.

De los cinco colores que componen METAL > me quedo, de momento, con PLATINUM por el verde menta de la mediasuela que le da un toque fresquísimo y el on feet de las fotos de prensa, en el que combina a muerte con un pantalón oscuro.

Más en su web. Fotos por César Segarra.