Lord Wilmore: gafas a la moda y accesibles

Si eres de los que tiene la necesidad de usar gafas, te habrás visto en la tesitura de lo que puede suponer cambiar de montura: gastos elevados, no encontrar un modelo que te guste y favorezca… Para todos los que busquen una alternativa, surge Lord Wilmore.

Lord Wilmore es la única marca española de gafas con distribución 100% online. Sus puntos fuertes son una cartera de monturas completamente a la moda, la calidad, unos precios ajustados y un fuerte componente de responsabilidad social.

La experiencia Lord Wilmore surge de la propia vivencia de su creador. Como ellos mismos afirman: surgió fundamentalmente por un afán de desarrollar un proyecto propio, divertido y con personalidad. Lord Wilmore es la adaptación de nuevas formas de negocio digitales al mundo de la óptica.

La marca cuenta con un servicio de prueba en casa por el cual el cliente escoge hasta cuatro monturas y las recibe en su domicilio durante tres días. Pasado el plazo, las recogen también sin coste. Más información aquí.

Los precios parten desde los 55 euros, con lo que acceder a unas gafas modernas y de máxima calidad es accesible.

La marca ha lanzado la iniciativa “Abre los Ojos” mediante la que dona un par de gafas por cada par que vendemos. Los receptores son los niños de “Anidan Kenya” y “Soñar Despierto Barcelona”.

ARCADIAS_FRONTAL

MACONDO_Claritas_OBLICUOSMASAI MARA_MARRON_OBLICUOSQUEVEDO_SOL_HAVANA_OBLICUOS