Lacoste ‘Back to Block’

Septiembre es el mes por excelencia de la vuelta: al cole, al trabajo, a las obligaciones… Pero no siempre hemos de volver a lo mismo. Este mes, es también el de las oportunidades: de hacer algo distinto, de superarnos… Lacoste lo tiene claro. Nos trae la vuelta, pero diferente.

Back to Block es el nombre con el que la marca del cocodrilo ha bautizado su nueva colección. Toda una declaración de intenciones, pues esta creación se define por prendas con una estética color block para traer pieza originales pero, sobre todo, con una estética vintage y temporal, muy enraizada en la esencia de Lacoste y en sus orígenes.

Y es que las colecciones otoño/invierno suelen ser las más dinámicas por el juego que da el entretiempo y la vuelta del frío. Para ello, Lacoste suelta una selección de bombers, sweaters, su icónico polo, trenchs… Con un referencial gamberro, atrevido pero con todo su savoir-faire, a medio camino entre Lacoste y Lacoste L!ve (del que ya os hemos hablado aquí).

En concreto, destaca una bomber con trameado exterior en color verde, el polo de inspiración retrotennis, accesorios como bucket hats, piezas preppys… Una pasada. Abajo más imágenes, y toda la selección en su lookbock digital.

lookbook-back-to-block-men-07-new-color-block-big