Hermès y Apple Watch: mucho más que correas

La última keynote de Apple llegaba, como es costumbre, con rumores, hype, habladuría y más rumores. De todas las novedades presentadas, nos quedamos con la correa de cuero que Hermès fabricará para la marca de Cupertino.

Parece ser que el concepto de gadgets wearables acaba de llegar a la esfera de la alta costura. La marca responsable del Birkin firma ahora tres diseños de correa: simple, doble vuelta y brazalete.

En realidad el concepto va mucho más allá, porque según se van conociendo más datos de la colaboración, parece ser que el poseedor de un actual Apple Watch no podrá incorporarle este accesorio, sino que Hermès lo venderá como una especie de producto propio.

Por ejemplo, la caja estará grabada con el nombre de Hermès y dentro de la esfera podemos encontrar también el identificador de la marca. La inspiración del diseño es, en todo momento, sacada del mundo equino tanto en el tratamiento de materiales, como elección de colores.

Los precios van desde los 1100$ de la ‘single tour’ hasta los 1500 del brazalete y estarán disponibles a lo largo del último cuatrimestre del año.