Foot Locker presenta su nueva plataforma de marca en Europa

Tras el anuncio previo de Foot Locker, Inc de destinar 200 millones de dólares para comprometerse con la comunidad negra a través del desarrollo económico y la educación, Foot Locker presenta hoy en Europa su nueva plataforma de marca ‘Los zapatos no cambian el mundo, lo cambias tú’, en una apuesta por impulsar e inspirar el cambio al futuro junto con su audiencia principal, la Generación Z y un insight basado en el que los zapatos no hacen a la persona, es la persona quien hace a los zapatos. 

Este posicionamiento destaca el compromiso de la marca para trabajar conjuntamente y apoyar a las comunidades jóvenes, quienes lideran la tarea de transformar el futuro para mejor. La nueva plataforma debutará con una película de campaña «Los zapatos no cambian el mundo. Lo cambias tú.”, que se estrenará el viernes 17 de julio en las plataformas  sociales y digitales de Foot Locker y en tiendas seleccionadas. 

La película es una celebración de los changemakers más influyentes que están creando e inspirando el cambio dentro de sus comunidades, moviendo el mundo para crear uno mejor. Para ayudar a dar vida a esta historia, Foot Locker se ha asociado con cinco talentos inspiradores de Europa, como Ashton Attzs y Jade Pearl del Reino Unido, los franceses Marvin Bonheur, y David Blank y Muriel Elisa De Gennaro de Italia.

Más allá del lanzamiento, ‘Los zapatos no cambian el mundo. Lo cambias tú.’ vivirá en varias campañas tras el verano, dando visibilidad a una variedad de creadores comprometidos con el cambio.

Categories Noticias
Sneakerism

About

Blog sobre el mundo sneakers. Análisis y opinión. Si quieres estar al día sobre el mundo de las zapatillas, éste es tu sitio. Suede rules everything around us.