Foot District presenta su colaboración con K-Way

El equipo de Foot District viajó a las oficinas de K-WAY en Turín para conocer las piezas históricas de la marca y buceó entre sus archivos con el objetivo de recuperar los bloques de color en sus prendas y conectarlos directamente con sus tiendas.

La pieza en colaboración resultado de esta unión es un chubasquero que rinde tributo al legado de la firma parisina, un referente en las prendas exteriores especialmente diseñadas para hacer frente a climas lluviosos.

El diseño del chubasquero se inspira en las tiendas de Foot District de Madrid y de Barcelona, de forma que cada manga presenta un color diferente para encarnar la esencia de cada una de las dos localizaciones y realzar su contraste. El dorado representa a Barcelona, mientras que el gris representa a Madrid. La capucha exhibe una serigrafía realizada por el estudio de diseño gráfico Wete Studio de la Ciudad Condal. Además, la prenda presume de un tejido ultraligero resistente al agua.

La chaqueta saldrá a la venta el 19 de Octubre en Foot District Barcelona y Foot District Madrid además de en su tienda online.