Nike LunarEpic Flyknit

El futuro del running está aquí. O así nos lo cuentan desde Nike. Las Nike LunarEpic Flyknit recogen el concepto que ya nos enseñaron con las Nike Magista (las botas de fútbol más innovadoras que hemos visto últimamente, por lo menos en cuanto al estilismo y presencia de tecnología) y lo aplican a una silueta de running.

Las NikeLunarEpic Flyknit destacan por dos factores a nivel técnico: la tecnología Lunarlon en su mediasuela y el tejido Flyknit en su upper, que presenta una forma en silueta de caña alta que abraza todo el pie subiendo hasta por encima del tobillo.

La apuesta de Nike con este lanzamiento es atrevida y arriesgada, ya que vivimos en una época del menos es más en las zapatillas de running, especialmente en lo relativo a peso y pisada, en la búsqueda del máximo rendimiento. Por eso, presentar esta zapatilla de construcción compleja (aunque minimalista en sus formas) es toda una declaración de intenciones.

Entre algunas de las características que ofrece esta nueva sneaker encontramos la polivalencia de usos, mezcla entre naturalidad y pisada y recuperación de potencia o las sensaciones.

Además, hemos tenido también la oportunidad de conocer dos colorways exclusivos que se lanzarán vía NikeLab correspondientes a una colaboración con Undercover Gyakusou.

nike-lunarepic-flyknit-gyakusou