Diadora x Ronnie Fieg RF 7000

Diadora, en pleno proceso de lanzamiento de colaboración tras colaboración, acaba de pasarse la última pantalla del videojuego de las zapatillas. Esa que dice que Ronnie Fieg debe firmar un modelo para tu marca si quieres ser carnaza de sneakerhead. Por ello, aquí tenemos los primeros detalles sobre las Diadora x Ronnie Fieg RF 7000.

Hace unos días descubríamos vía el Instagram de Ronnie Fieg que estaba preparando un lanzamiento junto a la marca italiana. Ahora, gracias a la versión digital americana de GQ, podemos ver en vídeo más detalles de este trabajo conjunto.

Para ello, se han basado en la silueta 7000 pero con algún añadido por lo que han decidido denominar a esta zapatilla como la RF 7000. En realidad, el gran diferencial es la puntera asimétrica, como la define el propio Fieg, y que se basa en un corte franco en diagonal en esta zona.

La inspiración, como ya es casi una costumbre en las colaboraciones Diadora, viene del heritage italiano de la marca. Aunque en este caso es más un punto de partida que otra cosa, porque el resultado final se define por los colores burgundy, blanco roto y beige. La explicación que esgrime la cabeza pensante detrás de KITH es que los rojo, blanco y verde de la bandera transalpina. En cuanto a los materiales, podemos observar una combinación de pieles con suede.

De momento, sabemos que estarán disponibles el 23 de este mes online y en KITH.