Diadora B.Elite Day

Por primera vez en la historia, el nuevo modelo B.Elite ITA, de la colección primavera/verano 2016 de Sportswear, incorpora los colores originales del catálogo de los 80: blanco-oro y blanco-plata, manteniendo la autenticidad y el encanto de este clásico. La producción artesanal y la etiqueta con el distintivo “Made in Italy”, refuerzan la calidad de esta zapatilla premium, que estará disponible en las mejores tiendas sneaker del mundo a partir del 26 de febrero.

Además, un selecto grupo de tiendas sneaker dispondrá de la B.ELITE OG ‘Espresso Ristretto’ una edición limitada extremadamente fiel al modelo original de 1981.
La parte exterior se ha fabricado con sumo cuidado, en piel de canguro, proporcionando una sujeción suave pero firme del pie. La cuidadosa selección de materiales y el estricto control de calidad utilizado en la fabricación de esta zapatilla, han obligado a limitar la producción a sólo 800 pares por color, como se indica en el interior de la lengüeta.

Este exclusivo modelo se entrega en una caja especial conmemorativa. El modelo estará disponible en las tiendas Limited Editions (Barcelona), Edonora (Bilbao) y Noir Fonce (Madrid).

unnamed2