ASICS presenta su campaña de marca ‘What the gel’

ASICS continúa su expansión en 2018 y ahora lo hace estrenando nueva campaña, bautizada como What the GEL.

Para poner cara a esta campaña, ASICS ha seleccionado las inspiradoras historias de tres talentos creativos europeos que encarnan la actitud “WHAT THE GEL™”.

La campaña, creada por la agencia creativa berlinesa ‘The Adventures Of’, cuenta las historias de tres perfiles influyentes en el ambiente creativo: el productor londinense Last Japan, el artista de hip hop franco-argelino Ta-Ra y la estilista con sede en Moscú, Ildar Iksanov. .

Las historias de estas tres personas se contarán en YouTube, Facebook e Instagram, utilizando una combinación de materiales gráficos: vídeos, lives, stories de Instagram, GIFs, etc. Además, la campaña se podrá ver tanto en medios offline como online.

Además, la marca japonesa se asociará con eventos musicales, como el festival de música Sónar (Barcelona), así como trade shows como Bread & Butter (Berlín) y Sole DXB (Dubai). También se llevarán a cabo diversas acciones con influencers durante las distintas Fashion Weeks europeas.

Categories Asics Noticias
Sneakerism

About

Blog sobre el mundo sneakers. Análisis y opinión. Si quieres estar al día sobre el mundo de las zapatillas, éste es tu sitio. Suede rules everything around us.