ABYSSAL > minimalismo para sobrevivir al verano

Llega el verano y si de algo saben en Muro.exe es de temperaturas externas. Para ello, la internacional e innovadora marca española han decidido sacar una adaptación lite de su icónica siluet a modo de colección limitada apara la época estival. Bautizada como ABYSSAL, esta colección cápsula está formada por tres modelos y promete transpirabilidad, ligereza y comodidad todo ello con un precio de derribo: 60 euros.

Como gran novedad, ABYSSAL está pensada para poder ser utilizada sin calcetín. De hecho, el concepto es que esta zapatilla es casi un calcetín en sí mismo. El punctum de este modelo es el material de rejilla 3D utilizado tanto para la estructura interna como para la propia suela. El resultado es un calzado que abraza el pie -con lo cual el confort está asegurado- pero, a la vez, permite una ventilación y transpiración del mismo. Por último, la suela es de poliuretano con lo cual ayuda a hacer más suave la pisada, una de las señas de características de Muro.exe.

Quizás uno de los puntos destacados de esta colección es que la innovación técnica de Muro.exe ha dado lugar a un modelo muy ligero pero, a la vez, resistente, con lo cual se cumplen de una tacada varias de las peticiones de los amantes de las zapatillas en cuanto a empieza a apretar el calor.

Como siempre, esta colección está inspirada en una temática en concreto, siempre en la línea del imaginarium que mueve cada uno de los movimientos de la marca. En este caso, y como reza el propio nombre, Muro.exe ha bajado al fondo del océano para utilizar las fosas marinas y las criaturas que allí habitan para parir estos tres modelos. Harp, Big Red y Viperfish es el nombre de cada uno de ellos.

En cuanto al diseño, mantiene la silueta característica de Muro.exe. La rejilla 3D le da un toque diferencial y ayuda a coronar su imagen. De las tres versiones, Big Red es posiblemente la más llamativa y la que más miradas atraerá por la calle.

Con este lanzamiento, Muro.exe da un paso más para completar una gama de calzado que se define por la polivalencia y las numerosas soluciones que ofrece sin renunciar a la máxima coherencia tanto de imagen, como tecnológica y conceptual. Ahora, incorpora con ABYSSAL una opción para los que buscan opciones para el calor.

A la venta en es.muro.exe.